Etiquetas

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

miércoles, 8 de enero de 2014

Mis recomendaciones bloggeras

Me gustaría citar en unas pocas líneas, los blogs que a mi parecer me más me han aportado, por su conjunto, o por algunas de sus entradas.
En primer lugar citar el blog de mi compañero Norberto, por su actualización constante, sus completísimas entradas y reconocer también su labor al visitar los blogs de los compañeros y el mío propio y aportar nuevos puntos de vista.
También me gustaría mencionar el blog de Alex, el cual ha hecho un gran trabajo durante todo el cuatrimestre, con sus aportaciones casi diarias, sus elaboradas entradas, y su apartado me interesa, el cual considero que tiene un gran valor ya que ha podido servir de ayuda a muchísima gente.
El blog de Elena, del cual me gustaría resaltar sobre todo su apartado me interesa, ya que creo que sus citas, y en concreto la que hace referencia a la diferencia entre esfuerzo y dedicación, ya que todas sus citas están cargadas de mucho significado y sentido, y gracias a ella hemos tenido la oportunidad de disfrutarlas.
Resaltar también del blog de mi compañera Arantxa el apartado me interesa, ya que leyendo su historia he comprendido más a fondo el valor que tenemos y la importancia de entender a nuestros deportistas para que ni a un niño más vuelva a pasarle lo que le ocurrió a ella.
Además mencionar el blog de mi compañera Miriam, ya que gracias a su constante aportación a la asignatura, sus laboriosas entradas y la actualización casi diaria de su blog todos hemos podido aprender un poco más sobre este asignatura y sobre temas que guardan relación con esta aunque no han sido tratados de manera directa en la misma.
El blog de Javi, sin duda ha sido un blog que llamaba a ser visitado, y sobre todo desde que anunció su aportación a la asignatura, relatarnos como era su trabajo y en que consistía, una labor que personalmente me resulta muy importante y heroica, ya que ayudar a ese sector en riesgo de exclusión social es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer y que sin duda es muy necesario.
Y finalmente citar también el blog de Sebas, y resaltar de este su apartado me interesa, ya que las entradas que ha realizado en este proyecto me han enganchado totalmente, desde el principio hasta el fin de cada una de las lecturas, y lo que es mejor, me ha hecho ponerme en una situación en la que nunca me había parado a pensar y comprender mejor lo que se siente al llegar a un sitio nuevo con costumbres muy diferentes y donde hasta la educación no tiene nada que ver con lo que tu estabas acostumbrado a ver.
Me gustaría mencionar muchos más blogs en esta entrada, ya que considero que la mayoría de mis compañeros han hecho un gran trabajo con sus blogs, sin embargo está entrada es una especie de síntesis de los que de algún modo más me han tocado la vena sensible, y más labor de trabajo llevan encima, lo que no quiere decir que el resto de blogs que me dejo en el tintero no lo tengan. Espero que todo aquel que lea esta entrada se acerque a estos blogs y les eche aunque solo sea un vistazo, ya que creo que realmente merece la pena.
¡Un saludo y ánimo para todos con los exámenes que ya estamos en la recta final!

3 comentarios:

  1. Ester! Muchas gracias por tu recomendación! Es grato saber que el trabajo que estás haciendo o que has hecho ha servido para algo, aunque sea para poca gente... aun así te quedas con muy buen sabor de boca. Aunque he de decir, que veo un gran fallo en esta entrada pues te falta un blog muy importante por recomendar, EL TUYO! jejejeje, pienso que es u blog muy completo y que has aportado varias entradas muy interesante, como por ejemplo tus entradas de "me interesa" sobre la importancia del deporte en edades avanzadas... te felicito por ello! :)

    Un saludo y ánimo en el último empujón estudiantil! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Javi y mucha suerte a tí también!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ester!. Me siento alagada al saber qué te ha interesado mi historia de abandono deportivo y que gracias a ella hayas podido comprender que los profesores/entrenadores deben tener tacto con sus alumnos y comprender que la competición no lo es todo.
    Estoy totalmente de acuerdo con nuestro compañero Javi, creo que tu blog es uno de los mejores ya que has escrito realmente lo que sientes por la actividad física relacionada con las personas mayores, creo que serás muy feliz si finalmente consigues dedicarte realmente a lo que te gusta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar