Etiquetas

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

domingo, 22 de septiembre de 2013

AutoevaluaciónInicial

Al inicio de la asignatura, Victor nos planteó una serie de cuestiones que a continuación intentaré responder de la manera más clara y concisa posible.
Al principio del cuestionario se encontraba una pregunta que la verdad es que todos nos hemos formulado alguna vez aunque de diferente manera y esta es que ¿que es lo que esperamos aprender en esta asignatura? 
Lo cierto es que en cuanto a contenidos se refiere he de decir que todavía no estoy muy segura ya que tan solo llevamos cuatro clases y las considero insuficientes para aventurarme en una respuesta concreta. Aún así, mi respuesta en el momento en que realice mi autoevalución en papel fue que esperaba aprender todo lo posible acerca de los contenidos de la asignatura, así como lo máximo posible del profesor para en el futuro llegar a ser una buena profesional. Para ello llevaré las tareas lo más al día posible, asistiré a las tutorías necesarias y me documentaré sobre aquellos temas que lo requieran y que me interesen en profundidad en fuentes alternativas.
Pero dado que esta asignatura no solo se centra en que aprendamos por nosotros mismos sino también en que los demás aprendan de nosotros, me comprometo a participar activamente en esta comunidad de aprendizaje para aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a aquellos que puedan necesitarlo. 
En cuanto a la utilidad que tiene todo lo anteriormente citado, creo que en resumen se podría decir que a la vez que permitirme ampliar mis conocimientos, me ayudará a formarme no solo como profesional sino también como persona .
Para finalizar mencionar que el valor que para mi tiene todo lo anterior es incalculable, ya que lo que puedas esperar de tí mismo, así como lo que pienses hacer para lograrlo y que los demás también lo hagan es la base para lograr todo objetivo propuesto. Esto es debido a que muchas veces si no nos planteamos ciertos objetivos o caminos terminamos cayendo en la desorientación y el fracaso, y puesto que  en este caso no quiero que ese sea mi destino aquí dejo mis objetivos plasmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario