Etiquetas

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

lunes, 23 de septiembre de 2013

"La educación en el movimiento y yo"



En la actividad que realizamos hace ya unos días, Victor nos propuso que realizáramos un dibujo que representara la siguiente frase: "La educación en el movimiento y yo", y bueno este fue mi resultado.
Sin embargo opino que lo realmente importante no es que la iconografía que en aquel momento dibujamos fuera más bonita o más fea, sino lo que esa imagen significa y representa para nosotros, cosa que intentaré explicar a continuación.
En el dibujo, he querido representarme a mí realizando ejercicio en la naturaleza junto a otra persona menor que yo a la que estoy intentando transmitir nuevas experiencias y sensaciones.
El porque de este dibujo es muy simple, ya que para mí el medio natural es símbolo de bienestar  y salud, al igual que el ejercicio y el movimiento. De este modo cobra un gran significado que la educación en el movimiento se desarrolle en un entorno saludable, donde los objetivos a conseguir vayan más allá de una victoria o una derrota y se centren en el disfrute pleno de nuestras acciones haciendo uso del movimiento.
En definitiva, la educación del movimiento para mí es salud y bienestar, motivo por el cual en mi dibujo aparece representado el movimiento de dos personas que aprenden juntas a sentir nuevas vivencias, en el entorno más saludable posible, en la naturaleza.

1 comentario: